Las delegaciones municipales de vías públicas y parques y jardines realizan labores de limpieza en las pedanías

0
52

Las tareas de limpieza y desinfección en el viario y en los espacios públicos están siendo realizadas por operarios del servicio de limpieza y el de parques y jardines del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, como de nuestros agricultores que de nuevo han cedido sus tractores para trabajar por el bien y la salud de todos los vecinos y hacerle frente al Covid-19.

Estas labores de limpieza y desinfección también se están llevando a cabo en las tres pedanías palaciegas con el objeto de llegar a todos los rincones del municipio. Y lo han hecho gracias a la colaboración desinteresada de tres agricultores que han puesto a disposición del Consistorio sus tractores.

Estas tareas se llevaron a cabo en el día de ayer en El Trobal, y hoy, se han procedido a limpiar y desinfectar las calles en Maribáñez y en Los Chapatales.

Cabe recordar, por otra parte, que estas tareas se vienen realizando por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca desde la pasada semana y además de centrarse en la limpieza desinfectante de edificios públicos, calles y avenidas también se está llegando a la Residencia de Mayores “San Sebastián”, a los polígonos industriales, así como parques, plazas, bancos, contenedores de basura, y otros espacios públicos.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre