Las Guarderías Municipales de la Nana y La Luna del Horcajo inician el nuevo curso escolar el próximo lunes 3 de Septiembre

0
493

Las Guarderías Municipales de La Nana y La Luna del Horcajo lo tienen todo dispuesto para recibir a sus pequeños alumnos el próximo lunes 3 de septiembre. El nuevo curso escolar 2018/2019 contará con un total de 412 plazas.

Las Guardería Municipal de La Nana que contempla un total de 272 plazas están todas cubiertas. Desde la dirección del centro se informa que durante todo el mes de octubre se abrirá una nueva convocatoria de ayuda para niños que no han podido formalizar sus matrículas. En el caso de la Guardería Municipal La Luna del Horcajo, con un total de 140 plazas, ha quedado una libre para los alumnos de cero años, es decir, los nacidos en 2018. En septiembre se abrirá una nueva convocatoria de ayuda para cubrir dicha plaza. Los interesados pueden obtener más información en el propio centro.

Durante la mañana de hoy, sobre las 12 horas, la directora de la guardería municipal La Nana, ha mantenido una reunión con los padres de los alumnos a los que se les ha facilitado información sobre las normas y horarios del centro así como la metodología de trabajo que se seguirá durante el curso escolar. En el caso de la Luna del Horcajo la reunión tuvo lugar el 1 de agosto.

Los nuevos alumnos tendrán la opción a un período de adaptación si así lo disponen sus padres, el resto, asistirán en su horario habitual. Los servicios Aula Matinal y Comedor estarán disponibles desde el primer día de clase.

Por otra parte, cabe recordar, que el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha intensificado durante este mes de agosto las labores de mantenimiento y limpieza de las guarderías municipales con el objeto de que todos los edificios estén listos para el inicio del nuevo curso escolar. Estos trabajos han consistido en la limpieza a fondo de juguetes y enseres de cada una de las estancias que conforman ambos centros.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre