Las piscinas municipales abrirán sus puertas coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares

0
45

Restan dos semanas para que las piscinas municipales de Los Palaciosy Villafranca así como de las pedanías de El Trobal y Maribáñez abran sus puertas al público. Por ello, desde la Delegación Municipal de Deportes se intensifican los trabajos con el objetivo de que el próximo 21 de junio, coincidiendo con las vacaciones escolares, todo esté a punto para el comienzo de una nueva temporada de baño.

La citada delegación, además, ya ha informado de los precios de las entradas que serán, para días laborables, de 1,45 euros para menores de catorce años, y de 2,75 para mayores de 15. Los sábados, domingos y festivos la entrada tendrá un precio de 2,25 para menores de 14 años y de 3,45 para mayores de 15. También los palaciegos y palaciegas tendrán la oportunidad de obtener un abono para disfrutar de estas instalaciones. Éste puede ser mensual, con un precio de 28,70 euros o de temporada, con un precio de 49.90.

Por otro lado, cabe recordar que el plazo de inscripción para los cursos de natación 2019, que organiza la Delegación de Deportes, continúa abierto. Estos cursos contarán con tres turnos de mañana, que discurrirán desde las 9:45 a las 12:45 horas, y otros dos de tarde, de 19:30 a 21:30 horas.

En cuanto a las diferentes categorías que se ofrecen, se encuentran matronatación para bebés de cero a un año, y peques de dos a cuatro años. El importe de estos cursos será de 38,40 euros.

Los menores de entre cinco y catorce años podrán acceder a diferentes actividades como iniciación, perfeccionamiento o natación correctiva, por un importe de 31,45 euros. Las personas mayores de 15 años, además de las citadas actividades, tendrán también la posibilidad de elegir natación para embarazadas, con un precio de 38,40 euros. Por último, recordar que existen los bonos de nado libre por 9,20 euros las cinco sesiones, 16,40 si son diez sesiones, y 28,90 el bono de 20 sesiones.
Las familias numerosas, pensionistas y personas con movilidad reducida gozarán de bonificación.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre