Liga balonmano Los Palacios

0
173

Gran jornada de balonmano que vivimos el pasado sábado, 8 de diciembre, en el Pabellón José Moral.

El equipo alevín femenino arrasó contra el Club Bm. Utrera, 10-0, que no tuvieron ninguna opción de ganar un solo parcial, de los 4 posibles. Destacar el buen partido de Ana Caballero Tapia, un puñal para la defensa utrerana. Volvemos a explicar que en esta categoría los partidos no son dos mitades de 30 minutos como estamos acostumbrados a ver, se trata de 4 parciales de 10 minutos, si ganas un parcial supone 2 puntos, siendo así el resultado máximo 8-0. Además se añaden otros 2 puntos al equipo que más goles meta, llegando al 10-0 como resultado máximo absoluto.

Por otro lado el equipo juvenil hizo el mejor partido hasta la fecha contra el Club Bm. Dos hermanas, quedando empate, 20-20, que sabe a victoria. Encuentro muy igualado de fuerzas a pesar de que el equipo nazareno estuvo la mayoría del tiempo por arriba en el marcador. Pero los juveniles no se dieron por vencidos en todo el partido llegando a empatar y remontar, teniendo una renta de +2. El final del partido fue una locura de emociones y adrenalina, un intercambio de goles como si de un combate de boxeo en el último round se tratara, a falta de 10 segundos Gonzalo Melero empata el partido tras un buen contragol en equipo. Destacar el partidazo de Josema y Dani en la portería, que levantaron al público con sus increíbles paradas.

Los equipos alevín masculino e infantil, descansaron por calendario liguero. La próxima jornada se enfrentaran al Club Bm. Base Sevilla B y al Club Montequinto Promoción, respectivamente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre