Llegan 14.704 kilos que beneficiarán a más de 700 personas desfavorecidas de la localidad

0
141

Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación Municipal de Bienestar Social, ha recibido una nueva partida de 14.704 kilos de alimentos procedente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla. A través de dicho cargamento han llegado productos imperecederos como arroz, aceite, fruta en conservas, legumbres, pasta y tomate frito. A ello se suman, además, productos de alimentación infantil.

Este lote de alimentos constituye la primera fase del Programa Operativo del Fondo de Ayuda Europeo para las Personas Desfavorecidas 2019/2020 en el que participa Los Palacios y Villafranca, y que permite que cada año, en diferentes ocasiones, puedan llegar estos cargamentos que ayudan, de alguna manera, a aliviar la difícil situación económica de aquellas personas que se encuentran en una situación desfavorecida.

Con esta entrega de alimentos se ayudará a más de 700 personas de Los Palacios y Villafranca que están pasando por dificultades, según los datos de la Delegación Municipal de Bienestar Social que el área encargada de establecer el reparto de alimentos en base a sus estudios y análisis de la situación que presentan las familias beneficiarias.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre