Los beneficios económicos del Pregón de Semana Santa irán destinados a Cáritas

0
345

Las tres caritas parroquiales de Los Palacios y Villafranca recibirán todo el dinero recaudado por la venta del libreto del Pregón de Semana Santa 2018.

Álvaro Romero Bernal será la persona encargada de pronunciar el pregón el próximo domingo 18 de marzo a partir de las 12:00 de la mañana en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández.

Al igual que en años anteriores es la Delegación de Festejos quien financia la edición del Pregón. Lo novedoso es que este año los 400 ejemplares que se distribuyen no son gratuitos. Las tres cáritas parroquiales del municipio lo pondrán a la venta a la salida del teatro.

El objetivo del pregonero es publicar su pieza literaria en un libro cuya primera intención será convertirse en Caridad. De ahí la cesión de sus derechos a Cáritas, a partes iguales, para que obtengan beneficios y poder ayudar a los desfavorecidos.

El precio de los libretos será de 5 euros. En caso de sobrar ejemplares, se repartirán entre las tres Cáritas que podrán venderlos también en sus respectivas parroquias.

 

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre