Los centros de salud de Los Palacios y Villafranca y las tres pedanías recomiendan a los vecinos hacer un uso responsable de sus servicios

0
35

Ante la situación que estamos viviendo provocada por el COVID-19, desde los diferentes centros sanitarios de nuestra localidad y de las pedanías se ha vuelto a hacer un llamamiento a los vecinos para que hagan un uso responsable de los servicios sanitarios acudiendo de manera presencial al centro de salud sólo en caso realmente necesario. Además, se han puesto a disposición de los vecinos unos teléfonos de contacto para realizar, sin necesidad de desplazamientos, trámites como son la petición de informes, la renovación de tratamiento u otras consultas, para así evitar cualquier posibilidad de contagio.

En el caso del Centro de Salud de San Isidro, donde se mantienen hasta la fecha los servicios, los teléfonos de contacto son el 600 144 345 y el 600 144 343.

Para poder obtener información o realizar la petición de alguna diligencia en el Centro de Salud Nuestra Señora de las Nieves, los teléfonos son el 95 5 83 83 02 y el 95 5 83 83 05. También se mantienen los servicios que hasta la fecha viene ofreciendo Las Nieves. Pero no se descartan que puedan cambiar en función de las necesidades y de cómo se vaya desarrollando la situación.
Sí se han producido cambios en el Centro de Salud de Chapatales donde, a partir de la próxima semana, el servicio médico atenderá los miércoles de ocho y media a once de la mañana y el de enfermería también los miércoles de once a doce y media de la mañana.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre