Los ciclomotores de Los Palacios y Villafranca podrán pasar la itv en una unidad móvil que se instalará en el parque de Las Marismas el 31 de agosto

0
184

Para pasar la ITV, el propietario o propietaria del vehículo debe presentar el Permiso de Circulación, la Tarjeta de Inspección Técnica y acreditación de tener seguro obligatorio en vigor. Los principales puntos que se revisan durante la inspección son: Identificación del vehículo, acondicionamiento exterior, carrocería y chasis, alumbrado y señalización, frenos, dirección, ejes, ruedas, neumáticos y suspensión, motor y transmisión, velocidad y emisiones contaminantes.

Los ciclomotores hasta los tres años están exentos de pasar la inspección técnica, y posteriormente, deberán pasarla cada dos años.

Por tanto, las personas interesadas pueden pasar la inspección técnica a sus vehículos de dos ruedas, el viernes 31 de agosto, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. La unidad móvil de ITV para ciclomotores estará ubicada en el Parque de las Marismas, junto al aparcamiento del Maxi Día.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre