Los días 13 y 14 de septiembre se celebrará el tercer torneo de pádel “Feria de Los Palacios y Villafranca”

0
33

Diferentes modalidades deportivas se darán cita en septiembre previo a la celebración de nuestra feria de farolillos a modo de torneos organizados por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca en colaboración con distintos clubes deportivos. Éste es el caso del pádel que celebrará la tercera edición del Torneo de Feria, con la colaboración del Club Pádel x4 Indoor.

La cita deportiva, que ha reunido un total de 20 parejas, se celebrará en el Complejo Deportivo “Jesús Navas” y Polideportivo Municipal, los días 13 y 14 de septiembre. La fase clasificatoria se jugará el viernes de 6 de la tarde a 10 de la noche, y el sábado, de 10 de la mañana a 2 del mediodía. Las finales se jugarán en las instalaciones del Polideportivo Municipal el sábado por la tarde, de 6 a 9

En cuanto a los premios, los campeones de primera categoría tanto masculina como femenina recibirán 170 euros, y 90 euros, los subcampeones. Por su parte, los campeones de segunda categoría masculina y femenina se les premiarán con 80 euros, y los subcampeones, con 40 euros.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre