Los equipos de fútbol palaciegos disputaron el pasado fin de semana los partidos correspondientes a la jornada

0
24

El pasado fin de semana, los equipos de fútbol palaciegos disputaron sus respectivos partidos de la jornada. Los Palacios Club de Fútbol empató a cero con el Bellavista, en un partido jugado fuera de casa.

El equipo palaciego dominó el partido de principio a fin, pero las reiteradas ocasiones de gol que tuvo durante los 90 minutos no se hicieron efectivas. En la primera parte, los jugadores David Ruiz y Juan Romero tuvieron clara oportunidad de llegar a meta, pero no consiguieron el objetivo. En la segunda parte también tuvo ocasiones Salvi y Rafa Barrera pero tampoco tuvieron suerte.

El punto obtenido por este empate les salva, de momento, del descenso ya que está igualado al primero de esta lista. Tan sólo le quedan cuatro partidos a Los Palacios para remontar la liga.

En cuanto al Mosqueo, no tuvo suerte en esta jornada. La primera parte fue bastante igualada entre los equipos, pero fue el equipo de José Manuel Galán quien se fue al descanso ganando con un gol a cero, obra de Joaquín Ruiz.

Durante la segunda parte, los aurinegros no tuvieron tanta suerte. El primer gol de La Barrera llegó en el minuto 51 por una falta cometida por el jugador palaciego Francisco Manuel Morato. El segundo gol del contrario fue de penalti en el minuto 64.

“El partido fue bastante competitivo, ya que el otro equipo se jugaba el ascenso a primera andaluza”, comentaba el entrenador palaciego. En esta ocasión, el Mosqueo pierde los tres puntos y un puesto en la clasificación, ya que baja al sexto lugar.

La Liara Balompié si que consiguió los tres puntos de la victoria en su encuentro contra el Villanueva Atlético. El gol de esta jornada llegó en el último minuto del partido, en el 89, por parte del jugador palaciego José Manuel Martín. Aunque el equipo de José Luis Begines saboreara la victoria, no le salva de los puestos de descenso, ya que se encuentra en el décimo quinto lugar.

Tanto a La Liara como al Mosqueo les quedan cuatro partidos cruciales para finalizar la temporada.

En cuanto al equipo de nuestra pedanía, el Atlético Maribañez también consiguió ganar ante la Unión Balompédica Lebrijana. El gol llegó en la primera parte del partido, en el minuto 15, por parte de Fernando Guisado. El equipo de José Manuel Román predominó el partido de principio a fin, pero las sendas ocasiones de gol no tuvieron resultado.

Cuatro oportunidades tuvo el jugador Alejandro Campos, y otras tantas de Francisco Javier Romero y Fernando Guisado.

El Atlético Maribañez se encuentra quinto en la clasificación, a tan sólo seis partidos para que finalice su temporada. Su próximo partido será ante la Rabesa y ha sido adelantado para este jueves 11 de abril ante el inicio de la Semana Santa.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre