Los equipos de fútbol palaciegos no comienzan la temporada con buen pié

0
38

A buen seguro que los aficionados al fútbol local estarán muy pendientes del desarrollo de la nueva temporada en la que los tres equipos senior que militan en segunda regional andaluza competirán en el mismo grupo. Ya este fin de semana La Liara Balompié, A.D.Mosqueo y Los Palacios C.F. se estrenaban en la nueva campaña jugando su primer encuentro. En los tres casos el resultado no ha sido favorable para los conjuntos palaciegos.

La Liara Balompié ha sido el único de nuestros equipos que jugaba en casa. Lo hacía en la jornada del sábado ante el Atlético Olivarense, en un encuentro que comenzaba, en el Municipal Marismas, muy parejo por ambas partes. Las primeras ocasiones llegaron por parte del equipo visitante, pero el portero liareño supo solventar con muy buenas intervenciones. Hasta el minuto 36 que sí se materializó el primer tanto para el Atlético. Con la ventaja de 0-1 comenzaba la segunda parte, pero a los cuatro minutos de la misma, el Olivarense ampliaba su marcador, que volvía a cambiar en el minuto 53 de juego con el tercer tanto a favor de los visitantes. A pesar de este resultado, La Liara Balompié no se dio por vencido y su esfuerzo tuvo recompensa en el minuto 63 en el que lograba su primer gol de esta campaña, aunque insuficiente para sumar puntos en su estreno liguero.

También en la jornada del sábado, pero como visitante, disputó su primer encuentro de liga Los Palacios C.F. Lo hacía en el José Moreno Pepillo ante el conjunto local de Tomares, el Camino Viejo, donde el equipo palaciego tampoco logró traerse los tres puntos de un encuentro cuyo resultado final fue de 1 a 0.

Intenso también fue el partido que disputó la A.D.Mosqueo ayer en el campo del Cazalla de la Sierra. La primera parte la dominó el equipo local, pero los de Los Palacios supieron aguantar las embestidas del Cazalla, llegando al descanso con un 0-0. La segunda mitad estuvo muy controlada por la A.D.Mosqueo que arriesgó y contó con varias posibilidades, pero sin embargo fue su rival, a tiro de falta consiguió encajar un gran gol por la escuadra palaciega. El resultado final fue de Cazalla de la Sierra 1 A.D.Mosqueo 0.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre