Los equipos federados del Club Baloncesto Quijote Los Palacios iniciarán la competición a partir del 20 de Octubre

0
177
Karhu Basketball goal

Los equipos federados del club Baloncesto Quijote Los Palacios se prepara de cara al inicio de la competición que comenzará a partir del próximo 20 de octubre. El club palaciego estará representado por los equipos junior, cadete y alevín minibasket.

El Club Baloncesto Quijote Los Palacios afronta la recta final de la presente pretemporada ya que el inicio de la competición está fijado para el fin de semana del 20 y 21 de octubre. Antes, el sábado día 6, el conjunto junior disputó un nuevo partido amistoso.  A las 11 de la mañana, en el Pabellón José Moral ante el PG Sport de Alcalá de Guadaira. La idea es continuar con la puesta a punto de los equipos federados y que comiencen la competición en la mejor forma posible.

El primero en jugar partido oficial será el equipo cadete que debutará ante el Club Baloncesto Dos Hermanas, en la localidad nazarena, el sábado 20 de octubre a las 11.30 de la mañana. Un día después, el domingo 21 de octubre, comenzará la competición para el equipo junior del Club Baloncesto Quijote que recibirá en casa, en el Pabellón José Moral, a las 5 de la tarde, al Club Baloncesto Marchena.

Resta por saber, con exactitud, la fecha de inicio de liga para los más pequeños, el alevín minibasket que, posiblemente, debutará en competición oficial una semana después.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre