“LOS GLADIADORES”, EN PREBENJAMÍN; “LOS PEÑITAS” EN BENJAMÍN; “ASTON BIRRA” EN INFANTILES; “MOSKOVITAS” EN ALEVÍN Y “MUPEETS” EN CATEGORÍA CADETE FUERON LOS VENCEDORES EN LAS 24 HORAS DE FÚTBOL SALA 2018 QUE SE HAN CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA CON GRAN AMBIENTE Y PARTICIPACIÓN

0
115

Las gradas de las pistas del polideportivo municipal han estado muy animadas durante las jornadas del viernes y el sábado con la celebración de los diferentes partidos incluidos en las 24 Horas de Fútbol-Sala 2018. Gran ambiente y una alta participación ya que, finalmente, a los 32 equipos locales inscritos se sumaron también cuatro conjunto de fuera de Los Palacios y Villafranca. En total, 36 equipos correspondientes a cinco categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Ésta última, cabe destacar, se recuperaba en esta edición de una cita deportiva que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento palaciego.

Durante los diferentes partidos ha reinado la deportividad y destacó el ambiente de coordinalidad entre los jóvenes jugadores que derrocharon lo mejor para agradar al abundante público asistente.

En cuanto a la clasificación final por categorías, en prebenjamín los campeones fueron Los Gladiadores que se impusieron en la final al equipo de “Y más uno”, por 3 goles a 1. El tercer clasificado en esta categoría fue el conjunto de los Moñiguitas. En benjamín había solo dos equipos inscritos por lo que jugaron directamente la final. Una cita en la que Los Peñitas se impusieron por 3 a 1 a Los Amigos proclamándose, por tanto, vencedores de esta categoría.
En alevín, la clasificación final quedó encabezada por los campeones, Moskovitas, seguidos en segundo lugar por el C.D. Utrera, tercera la U.D. Consolación y en cuarto lugar quedó Zipi F.S.. En la final de alevín, Moskovitas se impuso por un contundente 4 a 1 al Utrera.

En categoría infantil, quedó como campeón Aston Birra, en segundo lugar Calinas Junior, el tercer puesto fue para Kruzeta F.S. Mientras que la cuarta plaza la ocuparon los Bulls. En cuanto a la final, el resultado fue de 3 a 1 favorable a los Aston Birra frente a Calinas Junior.

Por último, en cadetes, Muupeets F.S., al imponerse en la final a Los Grupitos por 1 a 0, se proclamó campeón. Tras Los Grupitos, que fueron segundos, se colocó el Punto F.S. como tercero y en cuarta posición quedaron Los Wayas.

Una vez concluidas las respectivas finales, se procedió a la entrega de trofeos que corrió a cargo de los concejales Maite Crespo, Carmen María Molina, y el Delegado de Deportes, Jesús Condán.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre