Los institutos de Los Palacios y Villafranca, han comenzado el curso para el alumnado perteneciente a toda la educación secundaria

0
55

Inicio de curso esta semana en los centros de secundaria de nuestra localidad. Tres mil doscientos veintitrés alumnos y alumnas han regresado a las clases esta mañana en la que se recibía a los estudiantes en los cinco centros, Almudeyne, Diego Llorente, Joaquín Romero Murube, Marismas y Nuestra Señora de Las Nieves, en los que se imparten las etapas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Formación Profesional.

En algunos de estos centros se han presentado novedades con respecto al curso anterior y es que el Instituto Almudeyne contará este año con un nuevo ciclo formativo de Grado Superior en Paisajismo y Medio Rural en la modalidad DUAL, una formación enfocada al sector productivo agropecuario.

Por su parte, los institutos Joaquín Romero Murube y Marismas contarán este año con las caracolas que han estado instalándose durante este verano.
Estas aulas prefabricadas son una solución provisional a la masificación en las clases, por lo que su uso será transitorio hasta que se amplíen los centros.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre