Los interesados en participar en la VII Carrera popular “En marcha por la salud”, que se celebrará el 10 de febrero en Sevilla, podrán tramitar las inscripciones en la casa hermandad de San Isidro labrador de Los Palacios

0
213

La prueba atlética, que tendrá un recorrido de 7,5 kilómetros, partirá a las 11 de la mañana desde el Hospital Universitario Virgen Macarena hasta el Hospital Virgen del Rocío donde estará instalada la meta. Al igual que el pasado año, la edición contará también con pruebas infantiles con un trayecto de 300 metros para menores de nueve años y de 500 metros para los mayores de nueve años. Las mismas se realizarán una vez finalizada la carrera principal, dentro del campus del Hospital Universitario Virgen del Rocío.

El precio del dorsal de adultos y “dorsal 0” (personas que deseen participar en la acción social pero que no vayan a participar en la carrera), son 10 euros más 3 euros o tres litros de leche. En caso de que la elección sea la aportación del alimento, se entregará a la recogida del dorsal. También existen dorsales infantiles con una aportación de 5 euros y otros 3 euros o tres litros de leche, que, igualmente, se entregarán al tiempo de la inscripción.

El global de las aportaciones irán destinadas a programas sociales de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), la Asociación Española para los efectos del tratamiento del cáncer(AEetc) y al Banco de Alimentos de Sevilla.

Los interesados podrán tramitar las inscripciones en la Casa Hermandad de San Isidro Labrador de Los Palacios, entidad colaboradora, de lunes a viernes de 6 a 8 de la tarde.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre