Los niños y jóvenes también serán protagonistas en la Feria Agroganadera

0
359

La Delegación de Agricultura del Ayuntamiento palaciego está inmersa en los preparativos de cara a la celebración de la próxima Feria Agroganadera y de la Gastronomía. Como es habitual, la delegación pone en marcha una serie de actividades dirigidas a la promoción de este importante evento local que, cada año, recibe la visita de miles de personas procedentes de lugares diversos.

Dentro de las actividades promocionales, la delegación ha realizado algunas propuestas novedosas dirigidas tanto a niños como a jóvenes y al público, en general. Por un lado, y contando con la colaboración de los empresarios de la zona de atracciones, durante la jornada inaugural de la feria, esto es el viernes 6 de abril, los niños y niñas que asistan podrán disfrutar de un descuento del 2×1 en los tickets de las atracciones. También ese día, por la tarde, se organizará un concurso de drones en la pista central de exhibiciones en el que podrán participar todos los jóvenes que lo deseen.

Otra novedad en la jornada del viernes de Feria Agroganadera será la rebaja en el billete del tren turístico ya que el viaje tanto de ida como de vuelta tendrá un coste de un euro.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre