Los palaciegos David Torralba y José Luis se llevan la victoria en el III Dirt Track

0
413

El circuito malagueño de Torrox acogió el pasado fin de semana, la segunda carrera del Trofeo Andaluz de Dirt Track 2018, donde los palaciegos David Torralba, en la clase Élite, y su sobrino, Jose Luis, en Promesas, se llevaron la victoria en el III Dirt Track.

La segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Dirt Track se disputó el pasado sábado, 25 de agosto, desde las 9 de la noche en el Campo de Fútbol de El Morche, situado a pie de playa, en el paseo marítimo de la localidad malagueña de Torrox. Las categorías participantes fueron Alevín, Promesas, Aficionados y Élite.

Concretamente, en categoría Promesas, el principal favorito y campeón de 2017, el palaciego José Luis Torralba, se hacía en Torrox con la victoria por delante de Hugo Alarcón. Cabe destacar que estos dos pilotos acabaron en 2017 empatados a puntos a final del año y tan solo un tercer puesto logrado por Torralba le dio el título.

Por su parte, en categoría Élite, el también palaciego y tío de José Luis, David Torralba se imponía a sus rivales en la arena de Torrox, convirtiéndose en el nuevo líder de la categoría con tan solo 3 puntos de diferencia con respecto a Sergio Rojo.

La próxima carrera tendrá lugar este próximo sábado, 1 de septiembre, en el Circuito de Santa Fe, en Granada, antes de la última cita en Trebujena el día 8 de septiembre.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre