Los Palacios acoge una jornada para autónomos sobre las novedades fiscales, obligaciones y derechos de las personas autónomas como figura física y como societaria

0
8

Los objetivos de esta jornada han sido la de fomentar la creación de empresa y visualización de la figura del autónomo societario; transformación natural de autónomo como persona física a autónomo societario y sensibilización e información sobre asociacionismo empresarial, ventajas y cooperación entre autónomos.

Para Juan Pedro Calvente, Vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), “Los empresarios estamos en continuo aprendizaje porque las leyes van por delante de nuestros conocimientos, por eso es importante que una asociación como AEPAS sea el paragüas de todo el colectivo empresarial autónomo de Sevilla.

La delegada de Comercio del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Maite Crespo, valoró de manera positiva esta jornada porque se adquieren nuevos conocimientos con el objeto de conseguir una asociación de empresarios más competitiva.
En representación de Prodetur, una sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla que tiene como objetivo la promoción del desarrollo local y del turismo de la provincia de Sevilla, habló Lola Martín.

Por último, Antonio Manuel Jurado, Presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales Autónomos de Sevilla (AEPAS), valoró la labor desempeñada por Prodetur y el de la Conferación de Empresarios de Sevilla.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre