Los Palacios acogerá del 19 al 24 de noviembre el octavo concurso local y exposición de palomas de raza

0
634

El Club La Unión “Palomas de Raza” ya está inmerso en la organización del octavo concurso local y exposición de palomas de raza que se desarrollará en la semana del 19 al 24 de noviembre en la nave ubicada en la avenida Siglo XXI, del Polígono Industrial El Muro, un espacio que cede el Ayuntamiento palaciego a este club para la celebración de este evento.

La organización espera contar con una participación similar a la de ediciones anteriores, esto es en torno a un centenar de ejemplares de razas. Las palomas llegarán de distintos puntos de la geografía española, mayoritariamente de Andalucía.

El martes 19 de noviembre tendrá lugar la recepción de ejemplares desde las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche, y los enjuiciamientos, los días 20 y 21. El viernes 22 la exposición se abrirá al público a partir de las 7:30 de la tarde y el sábado 23, estará abierta de 10 de la mañana a 9 de la noche. Ya el domingo, 24 de noviembre, antes de la 1 del mediodía, la organización hará entrega de los premios.

El Club La Unión Palomas de Raza cuenta con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y de la Federación Andaluza de Colombicultura (FAC).

Fuente: Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre