Los Palacios acogerá mañana sábado 8 de febrero la I jornada de los juegos provinciales de diputación de gimnasia rítmica

0
132

Los Palacios y Villafranca acoge mañana sábado la I Jornada de Gimnasia Rítmica Individual de los Juegos Provinciales de la Diputación de Sevilla. Una cita deportiva que cuenta con la colaboración del Consistorio palaciego. La competición se celebrará en el Pabellón José Moral, dando comienzo a las 10:00 h. y finalizará sobre las 14:30 h. con la entrega de medallas.

A esta cita asistirán unas 60 niñas de Sevilla capital y provincia de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Junior y Seniors. En representación del Club de Gimnasia Rítmica Los Palacios participarán Daniela Galán, Valentina Chinchilla, Camila Seilet, Paola Acosta, Paola Heredia, Silvia Mora, Rocío Pérez, Paola Martínez, Carla Blanco.

Durante toda la jornada las familias del Club de Gimnasia Los Palacios estarán colaborando en la barra del Pabellón José Moral.

La Segunda Jornada Individual de Gimnasia Rítmica se disputará en El Cuervo el sábado 7 de marzo, mientras que la Final Individual tendrá lugar el 4 de abril en Las Cabezas de San Juan.

Por otro lado, en la modalidad de conjuntos, cuya cita está prevista para el sábado 15 de febrero en La Rinconada, el Club de Gimnasia Rítmica de Los Palacios participará con dos conjuntos en las categorías benjamín y alevín.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre