LOS PALACIOS C.F. AFRONTA LA RECTA FINAL DE SU PRETEMPORADA QUE CONTEMPLA UN PARTIDO AMISTOSO MÁS ANTES DEL INICIO DE LA COMPETICIÓN

0
83

Sólo un partido amistoso le resta a Los Palacios C.F. para concluir el periodo de pretemporada. Los de Raúl Carmona han tenido un calendario bastante intenso con el objetivo de llegar lo más en forma posible al inicio de la temporada 2018/2019. La liga, recordemos, está ya a la vuelta de la esquina puesto que comenzará el primer fin de semana de septiembre.

De este modo, los palaciegos jugarán fuera de casa el jueves 30 de agosto, en Dos Hermanas, ante el Ibarburu a las 9 de la noche. El conjunto de Raúl Carmona tendrá entrenamiento el viernes 31 y ya descanso para estrenarse en liga el domingo, 2 de septiembre, en el Municipal San Sebastián ante el Estrella San Agustín a las 12 de la mañana.

El martes 4 de septiembre, Los Palacios tiene previsto otro amistoso que sería el partido de vuelta frente al Ibarburu. El míster tiene intención de que en esta cita jueguen aquellos futbolistas que no hayan entrado en la primera convocatoria de liga o no hayan disfrutado de al menos 30 minutos de juego. De esta manera, seguirán su preparación para los próximos partidos.

La segunda jornada de liga, prevista para el domingo 9 de septiembre, nos traerá el encuentro entre la U.D. Morón y Los Palacios C.F. previsto para las 11.30 de la mañana. La tercera jornada está prevista para el fin de semana del 15 y 16 de septiembre y contempla el encuentro entre el conjunto palaciego y la Peña Rociera.

La cuarta jornada de liga, que se desarrollará el fin de semana del 22 y 23 de septiembre, enfrentará al Camino Viejo, de Tomares, y a Los Palacios C.F.. La quinta jornada será la última del mes de septiembre. Los Palacios jugaría en casa ante la U.D. Tomares, un encuentro que podría ver alterado su horario teniendo en cuenta que ese fin de semana se celebra la Feria de Los Palacios y Villafranca. No obstante, de los encuentros, sus horarios y posibles modificaciones se irá dando información puntual en cada jornada de liga.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre