Los Palacios C.F. anuncia que iniciará la pretemporada el lunes próximo 22 de julio

0
41

Los Palacios C.F. está inmerso en la preparación de su nuevo proyecto, con el que arrancará una nueva temporada en la que el principal objetivo es mantener la mirada fija en el ascenso. Así, para Los Palacios C.F el balón echará a rodar el próximo lunes, 22 de julio, a partir de las ocho y media de la tarde. Este será el momento en el que sus jugadores se pondrán manos a la obra para darlo todo en la pretemporada.

El equipo palaciego es consciente de que se le presenta una nueva campaña difícil, dura y muy intensa, pero que a la vez afronta todo el club con ilusiones renovadas. Para llegar a punto a la liga Los Palacios C.F. disputará durante su pretemporada una serie de encuentros amistosos que se iniciarán el día 1 de agosto ante el Ibarburu; el día 6 de dicho mes se enfrentará a la Peña Deportiva Rociera; dos días después ante el Estrella San Agustín; el 14 de agosto el equipo palaciego se medirá ante el Tinte de Utrera y el 20 ante Los Molares; otros rivales de pretemporada para Los Palacios C.F. serán La Motilla el día 22 y Unión Dos Hermanas el 27 de agosto. Para terminar esta puesta a punto el día 29, y antes de la jornada 1 de Liga, Los Palacios disputará el II Trofeo Marisma, contra el Atlético Dos Hermanas.

De momento y en líneas generales, recordar que, se han renovado a los capitanes, que serán nuevamente de vital importancia para el equipo, además de la incorporación de varios jugadores. El club confirma que aún faltan jugadores por llegar con el objeto de hacer un equipo competitivo. Mientras la plantilla irá asimilando los conceptos e ideas que quiere inculcar el nuevo técnico Antonio Silva y su cuerpo técnico.

Por otra parte, el Juvenil, de Javi Cadenas y Carlos Arriaza, comenzará a rodar el 29 de julio a las ocho y media de la tarde. También tiene cerrado un amistoso el jueves 8 de Agosto contra el Tinte de Utrera.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre