Los Palacios C.F. aprovecha el partido aplazado para acercarse al líder

0
249

Los equipos de fútbol palaciegos aprovecharon la jornada del Domingo de Resurrección para disputar los encuentros que quedaron aplazados por las malas condiciones meteorológicas a principios del mes de marzo.

Los Palacios C.F. venció a la U.D. Tomares  por un tanto a dos y se queda tercero a siete puntos del Torreblanca C.F. a falta de seis partidos para concluir el campeonato.

El próximo domingo, 8 de abril, se enfrenta a la U.D.Bellavista a partir de las 12.00 horas en el Campo de Deportes del barrio sevillano.

Peor suerte corrió La Liara Balompié. Cayó 1-4 ante el Lora C.F. y ya se hacen a la idea de que habrá descenso de categoría. Juegan el domingo en el Estadio Marismas ante el Villafranco C.F.

En Segunda Andaluza, los de la A.D. Mosqueo suman un punto tras el empate por 2-2 frente al Andalucía Este C.F. Un resultado que los sitúa octavos con 43 puntos. El próximo encuentro se jugará el domingo contra el C.D. Albaida en el Estadio Municipal de dicha localidad.

Y en Tercera Andaluza el Atlético Maribáñez consiguió una nueva victoria que los sube hasta la cuarta posición y se colocan ya a cinco puntos del líder, el C.D. El Tinte de Utrera. Fue ante el Palomares C.F. dejando el marcador con un resultado final de 3-0.

El próximo encuentro tendrá lugar el domingo día 8 frente al Húevar C.F. en el campo Rafael Ortega. A falta de cinco jornadas para finalizar esta temporada, aún pueden conseguir el objetivo que se marcaron a comienzo de esta temporada de subir de categoría.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre