Los Palacios C.F. culminará su pretemporada disputando el 48 trofeo Marismas mañana jueves ante la U.D.Dos Hermanas

0
208

Últimos días de preparación para los tres equipos senior de la localidad que, además, compartirán categoría en el Grupo I de la Segunda Provincial. En el caso de Los Palacios C.F., los rojiazules disputarán su último partido de pretemporada a lo grande, nada más y nada menos que jugándose el 48º Trofeo Marismas, el más antiguo de entre los que se disputan en nuestro pueblo cada verano, enfrentando, en esta ocasión, a Los Palacios C.F. ante la U.D. Dos Hermanas que milita en Tercera Provincial.

Será mañana jueves, 29 de agosto, a partir de las ocho y media de la tarde en el Municipal San Sebastián. De nuevo, los aficionados y socios de Los Palacios C.F. podrán comprobar, sobre el terreno de juego, los avances que está experimentando la plantilla confeccionada y, que en la próxima temporada, estará a las órdenes del míster Antonio Silva.

Aunque restan aún algunas nuevas incorporaciones, el equipo está prácticamente hecho. Tras un mes intenso de trabajo y preparación desde el propio Club se ha destacado el esfuerzo y el compromiso manifestado en este tiempo por todos los jugadores. En principio, el objetivo fundamental que se plantea Los Palacios C.F. es mantener la categoría, pero sin duda siempre con la ilusión de trabajar por aspiraciones superiores.

Tras el Trofeo Marismas, el siguiente partido será el 8 de septiembre, fin de semana en el que Los Palacios C.F. iniciará la liga como visitante ante el Camino Viejo de Tomares.

Por cierto, en la jornada de ayer los juveniles rojiazules disputaron el Trofeo Marismas en su categoría frente al Real Betis B, equipo éste que finalmente se llevó el triunfo por 1-2, aunque durante todo el encuentro se pudo ver sobre el terreno de juego a dos equipos muy bien plantados que lo dieron todo. Si el Real Betis se adelantaba en el minuto 7 de juego y ampliaba el resultado al 0-2 en el 44 de la primera parte, el gol de los palaciegos subió al marcador sobre el minuto 20 de la segunda parte por parte de Quino. El primer partido de liga para los juveniles de Los Palacios los llevará como visitante a enfrentarse contra el San Roque Balompié.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre