Los Palacios cae ante el líder. Triunfo de La Liara Balompié y Mosqueo en segunda andaluza y empate a cero del Atlético Maribáñez

0
40

El conjunto palaciego plantó cara, en la jornada 22 de Primera Andaluza, al líder de la categoría, la Unión Deportiva Tomares. Sin embargo, los de Sergio Moguer acabaron perdiendo por 4-2.

El partido comenzaba muy igualado. Sería en el minuto 28 cuando Mario Borrueco adelantaba a los suyos, pero ocho minutos más tarde, David Ruíz empatada el encuentro. Antes del descanso, Enrique Manuel Muñoz subía el 2-1 al marcador.

Tras el receso y con la expulsión por doble amarilla a José Fernando Calvo, El Tomares incrementaba su ventaja con el tanto de penalti de Alejandro Jiménez. Aún en inferioridad numérica, Los Palacios lo siguió intentando y Manuel Jesús Ardilla recortaba distancias. Sin embargo, a falta de 10 minutos, en una contra local, llegó el 4-2 final.

El próximo domingo, Los Palacios recibe en casa a las 12 de la mañana al colista, Club Deportivo Demo. Un partido clave para que el equipo rojo sume tres puntos y se distancie de los puestos de descenso, que está ahora mismo a un solo punto.

Mejor suerte corrieron los equipos del grupo 1 de Segunda Andaluza. La Liara Balompié sacó tres puntos fuera ante la Unión Deportiva Loreto, con goles de Enrique Galán y José Antonio Troya. Y La Agrupación Deportiva Mosqueo ganó al San Juan por 1-0, gracias al tanto de Ángel Garrido en el minuto 5 de la primera parte.

Por su parte, en el grupo 3 de Tercera Andaluza, El Atlético Maribáñez empató a cero ante el Pilas.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre