Los Palacios proyecta una de las mejores bibliotecas municipales

0
222

Disfrutar de una de las mejores bibliotecas municipales de la provincia de Sevilla. Ese es el reto que se marca el equipo de gobierno de Los Palacios y Villafranca con la ejecución de la última fase de la Biblioteca situada en la Avenida de las Américas.

200.000 euros provenientes de los recursos del Patrimonio Público del Suelo es la dotación presupuestaria del Ayuntamiento palaciego para la reanudación de la obras.

El proyecto, al que todavía le restaba una inversión de más de 800.000 euros, va a ser financiado al completo por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. Había un compromiso con los ciudadanos, con los jóvenes y con los estudiantes por el cual la biblioteca estaría disponible para su uso en el año 2018.

Una vez finalizada, la nueva biblioteca contará con 1.500 metros cuadrados de superficie, con múltiples espacios destinados a diferentes áreas temáticas.

El Consistorio acometerá reformas en la Plaza de las Américas, a la que se dotará de solería para que quede plenamente integrada con los edificios colindantes, Parroquia del Buen Pastor y esta nueva biblioteca.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre