Los Palacios recibirá más de un millón de euros del antiguo PER

0
150

Los Palacios y Villafranca recibirá algo más de un millón de euros.

La Comisión Provincial de Seguimiento del Programa de Fomento de Empleo Agrario (Profea)- antiguo Plan de Empleo Rural (PER)- ha aprobado por unanimidad la distribución entre los municipios de Sevilla de los 34,5 millones de euros que destina el Gobierno de la nación a esta provincia en el marco de dicho programa. Supera a los 33,3 millones otorgados en el año 2017.

Los Palacios y Villafranca es el municipio que recibirá una mayor cantidad de dinero en este reparto. Un total de 1.015.068,22 euros. Le sigue Écija con algo más de 800.000 euros.

De los 34.544.068 euros del Profea, un total de 27.713.816 se destinarán al Plan de Garantía de Rentas, mientras que los 6.830.252 euros restantes serán para el Plan Generador de Empleo Estable.

Desde el SEPE se asegura que se van a agilizar todos los trámites para que los municipios puedan disponer de sus partidas en el menor tiempo posible con el objetivo de que los proyectos financiados con los fondos del Profea se puedan poner en marcha en un corto plazo de tiempo.

Desde el consistorio palaciego ya se está trabajando en proyectos de obras que se sufragarán con ese dinero que recibirán las arcas municipales.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre