Los Palacios registra un segundo caso de coronavirus

0
503

El consejero delegado de la firma empresarial Tecade, Antonio Camino, ha explicado a Utrera Digital que el afectado trabaja de forma habitual en sus instalaciones de la localidad molareña. Según ha señalado, “hasta el viernes pasado acudió con normalidad a su puesto de trabajo. Fue en la noche del pasado sábado cuando comenzó a notar síntomas, y el lunes no acudió a trabajar a la espera de los resultados de la prueba”. Ha sido en la tarde de este martes cuando se ha confirmado tras dar positivo en el test del Covid-19 y lo han puesto en conocimiento a los más de 450 empleados de Tecade.

Camino ha explicado que el enfermo “vive con personas de alto riesgo, ya que sus padres son sanitarios”, al tiempo que ha indicado que “se encuentra en su casa, en cuarentena, con síntomas leves”. Asimismo, ha confirmado que “por el momento ningún otro trabajador ha mostrado síntomas de Covid-19”.

Antonio Camino ha querido trasladar su deseo de “pronta recuperación” al empleado afectado por Covid-19, así como su agradecimiento “a todas aquellas personas que velan por nuestra salud y que están en primera línea para protegernos de este virus”.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre