Los Palacios se tiñe de solidaridad en la II Carrera Rosa de la Mujer

0
394

Más de 20.000 euros han sido recaudados para la Asociación Española contra el Cáncer. Lo han conseguido las casi cuatro mil mujeres que han participado en la II Carrera Rosa de la Mujer.

 

Con una gran organización, de la mano de DKV Seguros, Allianz Seguros y el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, durante cinco kilómetros, todas ellas dieron una gran colorido al municipio desde antes del mediodía.

 

Se superó el objetivo. Inscribir a un número mayor de participantes que el año anterior y que derrochara solidaridad. Conseguido.

 

La salida tuvo lugar en el parque de los Hermanamientos, por fuera, en la Avenida de Sevilla. El arco de entrada si estaba en interior.

 

200 voluntarios han ayudado a que todo saliera bien. Sus camisetas azules estuvieron presentes durante una jornada que concluyó con una gran fiesta en el Parque de los Hermanamientos. Una masterclass de zumba de más de dos horas de duración amenizó la velada deportiva-solidaria acompañada de los grupos musicales “Reciclaje” y “Los Moñis Stones”.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre