Los Palacios Weeding prepara la II Feria de la boda y la celebración que tendrá lugar del 9 al 11 de Noviembre en el complejo deportivo Jesús Navas

0
240

Tras el éxito del pasado año, Los Palacios Weeding, la Feria de la Boda y la Celebración prepara su segunda edición que tendrá lugar la próxima semana, del 9 al 11 de noviembre en el Complejo Deportivo Jesús Navas. De nuevo esta muestra pretende disponer de todo lo necesario para hacer realidad una boda de ensueño.

Del 9 al 11 de Noviembre, el Complejo Deportivo Jesús Navas acogerá Los Palacios Weeding, La II Feria de la Boda y la Celebración, una cita que ya en la pasada edición superó las expectativas previstas tanto por el número de empresas participantes y la variedad de los servicios que ofrecían, como por la gran cantidad de público que mostró interés al pasarse por el pabellón.

De nuevo, el espacio disponible en el pabellón volverá a ocuparse al completo con la presencia de 45 empresas expositoras que llegarán desde muy diversos puntos de la provincia de Sevilla. El objeto de Los Palacios Weeding, cita organizada por Concepto Eventos con la colaboración del ayuntamiento palaciego, es que aquellas parejas que tienen la intención de organizar su boda puedan encontrar en esta muestra todo lo necesario para que sea un día perfecto e inolvidable. En ella, por tanto, se ubicarán empresas relacionadas con el mundo de la moda y los complementos; vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y caterings; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, video y audiovisuales; flores; joyería, lista de bodas; agencias de viajes, espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje; decoración, y mucho más.

Además la organización ha dispuesto una programación en la que no faltarán los pases de modelo, actuaciones en directo o clases de bailes nupciales para parejas de novios. También se llevarán a cabo sorteos, promociones y descuentos. Más información en www.conceptoeventos.es

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre