Los Palacios y Villafranca abre el plazo de inscripción para la segunda lanzadera de empleo que dará comienzo en marzo

0
188

Los Palacios y Villafranca acogerá la segunda Lanzadera de Empleo. Podrán participar personas desempleadas con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, de cualquier nivel formativo y procedentes de cualquier sector laboral. Según lo recogido en las bases y aprobado en convenio, una vez superadas las 500 inscripciones, Fundación Santa María la Real se reserva el derecho a cerrar el plazo de inscripción antes de la fecha oficialmente
anunciada.

Cabe recordar, que la lanzadera es un programa intensivo para orientar a personas desempleadas a activar y optimizar su búsqueda de trabajo en el mercado actual, con nuevas técnicas que les permiten ganar confianza y seguridad en las entrevistas y con nuevas actividades que les acercan al tejido empresarial.

Las personas interesadas en participar disponen hasta el 27 de febrero para inscribirse en el programa y podrán hacerlo de dos formas: a través de la página www.lanzaderasdeempleo.es, o de forma presencial en el Círculo Joven, en horario de mañana, de 8 a 3.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre