Los Palacios y Villafranca acogerá el primer congreso nacional de mediación deportiva 2020 cuya

0
98

Coincidiendo con la celebración del Día Europeo de la Mediación, el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, junto a los delegados municipales de Deportes, Jesús Condán, y de Desarrollo Estratégico, Florián Ramírez, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de la Asociación por la Mediación MADIBA, entidad organizadora, junto con el Instituto Español de Mediación Deportiva y Pacificación, del Primer Congreso Nacional de Mediación Deportiva. Una cita que tendrá como sede nuestra localidad, Los Palacios y Villafranca, que contará con el patrocinio del consistorio y que se desarrollará durante los días 31 de enero, y 1 y 2 de febrero.

Por su parte, la coordinadora y directora de formación de Madiba, Desirée Olivero, explicaba el objetivo que tiene este primer congreso nacional de mediación deportiva que contará con la participación de grandes profesional del sector.

El hecho de que Los Palacios y Villafranca cuente con un proyecto único en este país e incluso fuera de sus fronteras en referencia a la cultura de la mediación ha propiciado que se elija como sede de este primer congreso nacional de mediación en el deporte.

Según la organización del congreso, ya hay muchas personas inscritas procedentes de distintos puntos de la geografía nacional y también de otros países por lo que durante los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero, Los Palacios y Villafranca, con sus vecinos al frente, de seguro hará gala de su generosidad y espíritu de convivencia.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre