Los Palacios y Villafranca acogerá un nuevo curso de formación como Auxiliar de Jardinería

0
255

Gracias al convenio de colaboración que mantiene con el Ayuntamiento palaciego, la Cámara de Comercio de Sevilla desarrollará una nueva acción formativa en nuestra localidad. Se trata de un curso de Auxiliar de Jardinería que está dirigido a jóvenes menores de 30 años desempleados.

Este curso de auxiliar de jardinería será de 123 horas lectivas en total repartidas en varias materias como habilidades para la empleabilidad, que contempla un total de 30 horas, inglés 33 horas, y conceptos propios sobre el trabajo como auxiliar jardinero que conllevan un total de 60 horas.

Se trata de una acción formativa que llega a nuestra localidad gracias al convenio de colaboración que mantienen, desde hace dos años y medio, la Cámara de Comercio de Sevilla y el Ayuntamiento palaciego, a través de la Delegación de Formación y Empleo. Además, el curso se incluye en el Programa de Cualificación y Empleo y está dirigido a personas menores de 30 años que estén desempleadas. Habrá disponibles un total de 20 plazas para personas que tengan, como mínimo, estudios primarios y tengan la inscripción en Garantía Juvenil.

Las personas interesadas en recibir más información sobre el curso o presentar su inscripción, podrán dirigirse al Círculo Joven de nuestra localidad.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre