LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ES DE LOS MUNICIPIOS MENOS CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS

0
308

Esta semana, Diario de Sevilla ha publicado datos referidos a los contagios que hasta el 26 de abril se han registrado en cada uno de los municipios de la provincia de Sevilla. Para Los Palacios y Villafranca se contabilizan hasta el pasado domingo 26 de abril un total de 17 casos positivos, una cifra que es de las más bajas entre los municipios más grandes de la provincia.

Según publicaba Diario de Sevilla, en Los Palacios y Villafranca, a 26 de abril se contabilizaban un total de 17 casos positivos por contagio de coronavirus. Se trata de una cifra que, aunque dolorosa para nuestro pueblo, es de las más bajas entre las que muestran los municipios mas grandes de la provincia de Sevilla.

El alcalde de Los Palacios y Villafranca ha mostrado su disconformidad al conocer estos datos a través de un diario cuando se trata de cifras que manejaba la Junta de Andalucía sobre contagios por coronavirus en los pueblos y que, según Valle, se han estado negando a los Alcaldes y Alcaldesas pese a llevar semanas reclamándolos.

Otro dato a destacar y que daba a conocer el Instituto Nacional de Estadística a través de un estudio realizado con los datos de teléfonos móviles, Los Palacios y Villafranca, con mas de 38.000 habitantes, registra una de las cifras de movilidad más bajas de la provincia.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre