LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA IMPLEMENTA UNA CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL Y A LA HOSTELERÍA COMO DESTINO GASTRONÓMICO, INTELIGENTE Y SEGURO

0
42

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, aprovechaba su visita y agradecimiento institucional a los restaurantes de la Ruta del Arroz para presentar una campaña de comunicación que ha puesto en marcha el ayuntamiento para apoyar y promocionar al comercio local así como a la hostelería como Destino Gastronómico, Inteligente y Seguro.

08/05/2020. Juan Manuel Valle ha dado a conocer la estrategia de comunicación en apoyo al comercio local y la hostelería que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. Se trata de una campaña que tiene el objetivo de demostrar que Los Palacios y Villafranca no solo es Destino Gastronómico e Inteligente, es también Destino Seguro, garantizando de esta forma que “en nuestro pueblo no solo se puede comer bien con las mejores garantías por su rica gastronomía, los visitantes tendrán además la seguridad de estar en lugares perfectamente adaptados a las nuevas normativas higiénicas y sanitarias que harán que se sientan en un Destino Inteligente y Seguro. De hecho, el Ayuntamiento ha editado ya un vídeo promocional invitando al consumo en los establecimientos de la localidad y en los comercios locales, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del comercio de proximidad y de toda la vida.

Según lo previsible, el lunes 11 de mayo, Andalucía y Los Palacios y Villafranca por tanto, entrará en una nueva fase de la desescalada que permitirá la apertura de nuevas actividades como la hostelería y la restauración, para la que según Valle en nuestro municipio, el tejido empresarial se está preparando a conciencia para aumentar las medidas de seguridad.

Valle ha insistido en que el virus sigue con nosotros por lo que hay que seguir teniendo prudencia y respetando las indicaciones que requieren tanto las circunstancias como la autoridades sanitarias. Nuestro pueblo está en unos niveles de contagio por Covid-19 de los más bajos de la provincia y será fundamental seguir así extremando precauciones.

Para atender a los bares y restaurantes se ha habilitado un teléfono de contacto de atención personalizada en horario de 8.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas. Por este cauce los responsables de bares y restaurantes podrán aclarar todas sus dudas sobre el número de mesas y veladores que podrán montar.

El alcalde palaciego también ha manifestado que se está trabajando en el plan que permitirá reactivar la economía local de nuestro pueblo, y de aquí a final de año se irán intensificando las medidas que buscan crear riqueza y empleo en nuestro pueblo.

Fuente: RTV Los Palacios.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre