Los Palacios y Villafranca volverá a estar presente en Fitur

0
70

En el salón de plenos del consistorio palaciego se daban cita los representantes de la delegación palaciega que, el próximo jueves 23 de enero, estará presente en Fitur, la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid. Se trata de seis restaurantes, Manolo Mayo, Casa Moral, La Pachanga, Casa Juanma, Bar Rocío y La Liebre; a ellos se suman cuatro confiterías, Navarro, Pepita Vázquez, Horno la Magdalena y Distinguido, además de las Bodegas Busto y Señorío de las Nieves.

Ha sido el alcalde, Juan Manuel Valle, acompañado por el delegado municipal de Turismo, Manuel Carvajal, el encargado de adelantar la propuesta con la que llegará nuestro pueblo a esta cita internacional del turismo. Se trata de “Los Palacios y Villafranca, Destino Inteligente”, una propuesta que, mediante el uso de las nueva tecnologías, permitirá complementar la ya consolidada oferta gastronómica palaciega. En Fitur, adelantó el regidor municipal, se presentará la nueva web de turismo de Los Palacios y Villafranca y una app, ambas interactivas, con geolocalización y referencia en tiempo real de todo tipo de eventos que se desarrollen en nuestra localidad.

Cabe recordar que Los Palacios y Villafranca ha estado presente dos veces en Fitur, primero presentando la Ruta del Arroz y hace dos años con la marca “Destino Gastronómico”. Ahora, con la propuesta interactiva “Los Palacios y Villafranca, Destino Inteligente” se pretende completar la ya consolidada oferta gastronómica, que es el producto estrella de nuestro pueblo y que se ha convertido indudablemente en el referente más claro dentro de la provincia en este segmento turístico.

El uso de la nueva app permitirá al ayuntamiento trabajar el nivel turístico del municipio para conocer, de esta forma, las preferencias en cuanto a los actos y eventos que se celebran, el periodo del año con mayor afluencia de turismo o la edad de los visitantes, entre otras cuestiones.

Por último, el alcalde palaciego explicó que desde el consistorio se viene trabajando todo lo referente al desarrollo turístico de Los Palacios y Villafranca a través del Grupo de Desarrollo Adelquivir del que forma parte nuestra localidad.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre