Los Palacios y Villafranca vuelve a colaborar acogiendo el programa “La escena encendida”

0
51

La Diputación de Sevilla, a través de su Área de Cultura y Ciudadanía, desarrolla hasta final de este año sus tres principales programas escénicos y culturales, que conllevará la realización de casi 900 espectáculos y actividades culturales en los municipios de la provincia, con una inversión cercana a los 1,3 millones. Una financiación en la que participan los municipios en los que se programa dependiendo de sus posibilidades económicas y su población.

Uno de esos tres programas es La Escena Encendida que, en esta edición, aumenta las localidades adheridas. Así, Gines y Olivares se suman a un programa que ya giraba por Cantillana, Coria del Río, Las Cabezas de San Juan, Los Palacios Villafranca, Mairena del Alcor, Marchena, Morón de la Frontera, Pilas, San Juan de Aznalfarache y Sanlúcar la Mayor.

Con 272.000 euros de inversión, donde los pueblos aportan 66.000 euros, el programa cuenta con 132 espectáculos de once compañías: Oriolo&Fundición Producciones (‘La primera obra de arte’) y The Nose Theater (‘Namor, el niño pez’), de teatro infantil, y Biroco (‘El último que apague la luz’), Sr. Correcto (‘La verdadera historia de la muerte de F.F.’), Malaje Solo (‘Lope que te parió’) y La Cía Milagros (‘Aerolíneas ibéricas’), de teatro adulto.

En música, O Sister y el dúo de piano de Natalia Kucháeva y Jorge Lechado; en danza Marco Vargas&Chloe Brulé (‘Naufragio universal’); en flamenco, Juan Meneses (‘De anhelos, quebrantos y otros cantes’), y en circo, La Banda de Otro.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre