Los Reyes Magos de Oriente y sus pajes reales realizaron una visita especial a la capilla de Nuestra Señora de Los Ángeles

0
93

La Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles abrió sus puertas el pasado sábado para dar la bienvenida a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y a todos sus pajes reales. Los vecinos del barrio de la Almazara disfrutaron enormemente con esta visita tan especial.

Allí, bajo las imágenes titulares de la Hermandad de la Borriquita, los Reyes y sus pajes ubicaron el buzón real para que los niños y niñas depositaran sus cartas con los deseos para el nuevo año.

Fueron muchos los pequeños que, acompañados de sus padres y demás familiares, pasaron por la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, para entregar sus misivas y compartir un ratito con Melchor, Gaspar y Baltasar. A cambio recibían unas bolsas de chuches y balones.

En el acto, organizado por el Grupo Joven de la Hermandad de la Borriquita en colaboración con el Ayuntamiento palaciego, han tenido el honor de encarnar este año a sus Majestades José Busto como el Rey Melchor; Paco Begines, Gaspar; y Antonio Granado, como el Rey Baltasar.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre