El Centro de Participación Activa Villafranca de Las Marismas celebran el final de curso

0
28

La llegada del verano da la bienvenida a las vacaciones a la vez que propicia la finalización de los diferentes proyectos y acciones en los que hemos participado durante este curso. Es por ello, que los socios del Centro de Participación Activa Villafranca de las Marismas se reunían el sábado para compartir un almuerzo de convivencia y dar por concluida esta campaña en la que la actividad en este centro ha sido bastante intensa. En el almuerzo estuvieron presentes la presidenta y directora del centro, Carmen Cruz y Chari Gómez, respectivamente, acompañadas de más de 120 mayores que disfrutaron no sólo del menú ofrecido.

Y es que, los mayores presentes pudieron dar muestras de lo aprendido en los diferentes talleres celebrados a lo largo del presente curso en el Centro de Participación Activa Villafranca de las Marismas. De esta manera, se bailaron varias coreografías por alumnos del taller de sevillanas, y otras tantas aprendidas en las clases de bailes de salón, momentos éstos en los que disfrutaron mucho todos los presentes. Tras el almuerzo continuó la convivencia y la participación en los diferentes concursos que se fueron desarrollando a lo largo de toda la tarde.

A lo largo del presente mes de junio irán concluyendo los diferentes talleres que se imparten en el centro, que tras el verano se irán retomando. De esta manera, desde la dirección se recuerda a los socios que, en los primeros días de septiembre se pasen por la Delegación de Asuntos Sociales para interesarse sobre los plazos de inscripción a los que se acogerán cada una de las acciones formativas que se pongan en marcha.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre