Los usuarios del centro de participación activa de mayores “Villafranca de la Marisma” celebran su merienda de convivencia navideña

0
111
Los usuarios del centro de participación activa de mayores “Villafranca de la Marisma” compartían, el pasado viernes, una merienda de convivencia ante la llegada de la Navidad. La cita registraba, una vez más, gran afluencia de asistentes. Al evento también asistió la delegada municipal de Bienestar Social, Carmen María Molina, que quiso compartir un rato agradable con los mayores.

Molina no dudó en destacar y agradecer la labor que vienen realizando a diario tanto la presidenta que representa a este colectivo de mayores Villafranca de la Marisma, Carmen Cruz, como la directora, Rosario Gómez. También aprovechó la ocasión para desear a los asistentes unas felices fiestas.

Los usuarios del centro de mayores recibieron, a su vez, las felicitaciones de su presidenta quién, además, entregó un ramo de flores en agradecimiento por su disponibilidad diaria a Rosario Gómez, la directora del centro. Durante toda la tarde, los usuarios y socios del Centro de Participación Activa Villafranca de la Marisma disfrutaron de una jornada de convivencia agradable y festiva, porque no faltó la música en directo interpretada por un coro que llegaba desde Utrera.

Fuente: Rtv Los Palacios
Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre