Los usuarios del centro ocupacional muestran sus trabajos de artesanía en un mercadillo solidario de objetos y muebles reciclados

0
103

Los usuarios del Centro Ocupacional han pasado parte de la mañana en el mercadillo municipal donde han estado muy pendientes de la carpa en la que han dado a conocer a la población buena muestra del trabajo que realizan cada día en el Centro Ocupacional. Se trata de una iniciativa más puesta en marcha por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, en el marco de las décimo-novenas jornadas de las personas con diversidad funcional, y que tiene como principal objetivo fomentar la visibilidad e integración de estas personas de cara a la ciudadanía.

Por tanto, en el mercadillo local, los usuarios del Centro Ocupacional, acompañados por sus monitores y cuidadores, han expuesto con orgullo muchas de las labores y los objetos que ejecutan durante todo el año, y entre los que hemos podido encontrar cajas decorativas, juguetes tradicionales, percheros, bolsas decoradas, etc. Esta iniciativa resulta muy gratificante para los usuarios porque ven como su trabajo y su esfuerzo son valorados por los vecinos. Además, las personas que han pasado por el mercadillo municipal y han compartido unos instantes con los usuarios del Centro Ocupacional, también han tenido la oportunidad de adquirir estos objetos.

Muy presente en este mercadillo solidario de objetos y muebles reciclados ha estado también la Delegada de Servicios Sociales, Carmen María Molina.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre