Actividades deportivas en El Trobal, previas a la feria

0
52

La pedanía de El Trobal ya se prepara para su gran fiesta en honor a su patrona Nuestra Señora de las Marismas. La feria dará comienzo el miércoles 26 con el alumbrado hasta el domingo 30 de junio. Previamente, los vecinos y vecinas celebrarán las actividades deportivas de preferia como es habitual, que incluirán partidos de fútbol y de petanca y que tendrán lugar desde mañana jueves hasta el próximo domingo.

Hoy día 20 se disputará la undécima edición del trofeo en honor a Jesús Arana de fútbol senior en el que la Unión Deportiva El Trobal se enfrentará al Veteranos de Chucena. El partido tendrá lugar en el Estadio Municipal La Gaviota a las siete de la tarde.

El viernes 21 tendrá lugar la séptima edición del trofeo de fútbol cadete en honor a Juanito Valenciano. El partido se celebrará en el mismo Estadio Municipal entre el equipo local y el combinado palaciego a las siete y media de la tarde.

Para finalizar las actividades deportivas de preferia, el sábado 22 de junio se celebrará la segunda edición del trofeo de petanca “Francisco Alonso Ponce”. Tendrá lugar a partir de las nueve de la mañana en las pistas de la plaza de El Trobal. Las inscripciones podrán realizarse antes de comenzar el juego.

Con estas actividades deportivas, en las que participarán todos los vecinos y vecinas de la pedanía, y de Los Palacios, dará comienzo lo que será la semana grande de El Trobal.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre