Los Yesterday se proclaman vencedores absolutos de la Liga Local de Fútbol Sala

0
200

La Gran Final de la Liga Local de Fútbol Sala, que organiza la Delegación Municipal de Deportes, se disputó en la tarde del 15 de mayo en la pista central del polideportivo municipal. Una cita a la que llegaban como campeones de sus respectivas liguillas, los Yesterday, del grupo Lunes, y los Wayas, del grupo Jueves.

Hubo gran ambiente en torno a la celebración de esta Gran Final que estuvo bastante disputada. Se adelantaron en el marcador los Yesterday por mediación de Vera. Una ventaja que amplió el mismo equipo a través del segundo tanto del encuentro conseguido por Sergio. Pusieron emoción Los Wayas recortando distancias gracias a un gol de Manuel aunque no fue suficiente ya que los Yesterday pusieron el definitivo 3 a 1 gracias de nuevo a Sergio. Final del partido, 3 a 1 para Los Yesterday que se proclaman vencedores absolutos de la Liga Local de Fútbol Sala 2017/2018.

Tras la Gran Final, se procedió a la entrega de trofeos y premios que corrió a cargo del delegado de Servicios Municipales, José Manuel Triguero, y del alcalde palaciego, Juan Manuel Valle. En cuanto a la Liga Regular, en el grupo Lunes, en tercer lugar quedaron Wuakines, que recibieron 100 euros y trofeo; en segundo lugar quedaron PLMC, que recibieron 200 euros y trofeo y, el primer lugar lo ocupó el equipo de los Yesterday que recibieron 300 euros y trofeo.
En el Grupo Jueves, en tercer lugar quedó el equipo de Papá Pitufo, que recibió 100 euros y trofeo; el segundo puesto lo ocupó El Bankito, que recogió su trofeo más 200 euros; y el primer puesto fue para Los Wayas, que recibieron 300 euros y trofeo.

Como campeón absoluto de la Liga 2017/2018, los Yesterday recibieron, además, 200 euros y el trofeo correspondiente.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre