Mañana comienza la feria de Maribáñez 2019

0
146

Maribáñez se viste de farolillos se llena de luces y prepara los mejores manjares para que, desde mañana jueves día 12 y hasta el domingo 15 de septiembre, sus vecinos puedan disfrutar de una nueva edición de su Feria. Esta mañana el recinto ferial se afanaba por ir tomando forma y los caseteros trabajando en el empeño de levantar de manera adecuada el que será el espacio en el que convivan estos días.

Estas fiestas de septiembre en la pedanía tendrán su inauguración con el encendido del alumbrado, a partir de las nueve y media de la noche, tras lo cual cada una de las casetas instaladas recibirá a socios y amigos para compartir la primera y más tradicional cena de este festejo, la del pescaíto.

También la caseta municipal presente en el recinto ofrecerá a los vecinos de Maribáñez una cena del pescaíto que tendrá un coste de 25 euros. También mañana jueves, este espacio, albergará a partir de las once y media de la noche el acto de coronación de la reina y damas 2019. Esto será tan solo la entrada a cuatro días de fiestas para los que la Delegación de Festejos ha diseñado un amplio programa de actividades y actuaciones.

Entre las actuaciones musicales que tendrán lugar en la caseta municipal durante los días de feria destacan la de “Los Killoque” mañana jueves, a partir de la una de la madrugada, el concierto Tributo a Mecano previsto para la noche del viernes, “La noche flamenca” que protagonizarán El Pele al baile y su grupo para la noche del sábado o el flamenquito que también dejarán en la casa municipal “Clave de Tres” en la tarde del domingo.

Además de las actuaciones la programación de feria de Maribáñez cuenta con un sinfín de concursos para todas las edades, como las carreras de cintas a caballo en la mañana del sábado, o el paseo de caballos tanto el sábado como el domingo.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre