Mañana se abre el plazo de inscripción para participar en el taller “Estimula tu mente” organizado por el centro de mayores “Villafranca de la marisma”

0
83

Desde el Centro de Participación Activa de Mayores, con la colaboración de la Delegación Municipal de Bienestar Social, ya se está trabajando en la organización de varias iniciativas dirigidas a nuestros mayores con el objetivo de proporcionarles actividades alternativas con las que ocupar su tiempo libre y de ocio.

En esta ocasión, se desarrollará un taller de estimulación cognitiva que impartirá, bajo el título “Estimula tu mente”, una psicóloga contratada a través del programa Emplea Joven. Este taller consistirá en la realización de diferentes actividades que estimulen el desarrollo del lenguaje, la atención y la memoria para prevenir, mantener y recuperar las capacidades cognitivas de nuestros mayores.

Dicho taller se impartirá dos días en semana, con una duración de hora y media cada sesión, en horario matinal. Se trata de una actividad gratuita prevista para el próximo 16 de septiembre.

Las personas interesadas en presentar sus inscripciones podrán hacerlo en el propio Centro de Mayores “Villafranca de la Marisma” a partir del miércoles 21 de agosto, en horario de 10 de la mañana a 1 del mediodía de lunes a viernes.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre