Manuel Bernal Romero presenta en Los Palacios sus últimas obras

0
535

El escritor y periodista palaciego, Manuel Bernal Romero, presentó sus últimos libros en la Casa de la Cultura de Los Palacios y Villafranca. Se trata de, por un lado, del ensayo novelado, “El hombre que escribió Platero”, y por otro, la antología poética “Mi amigo Juan Ramón Jiménez, selección poética para jóvenes de corazón”

Fue un gran amigo de Manuel Bernal, Francisco José Cid, el encargado de presentarlo ante los asistentes al acto. Cid habló de su amigo, de este poeta, profesor, periodista y escritor natural de Los Palacios y Villafranca.

Una vez finalizada su presentación, Manuel Bernal, habló de sus últimas obras centradas en la vida y obra del escritor onubense. Uno de los libros, “El hombre que escribió Platero”, es un ensayo novelado sobre Juan Ramón Jiménez hasta el momento en el que escribió esta obra universal. El otro libro, afirmó, es una antología sobre su obra poética.
En el caso del libro “El hombre que escribió Platero”, según su autor, es un libro singular porque está realizado a partir de las cartas que escribió el propio autor onubense.

La presentación ha sido organizada por la editorial VERBUM, con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre