María Antonia Valle, dorsal 0 de la cuarta marcha solidaria por la donación de órganos, tejidos y sangre

0
160

Con un vídeo en el que se resume el ambiente y desarrollo de cómo fue el pasado año la Tercera Marcha por la Donación de Órganos, Tejidos y Sangre comenzaba el acto organizado ayer por la Asociación Los Palacios con la Donación para hacer entrega del dorsal 0 a la persona que lo portará en la cuarta edición de esta marcha solidaria que tendrá lugar el próximo 13 de octubre. Tal y como manifestó Juan Carlos Rodas, presidente de Los Palacios con la Donación, se trata de una cita que tiene como objeto que los vecinos y vecinas sigan tomando conciencia sobre la importancia que tiene donar.

A continuación, Rodas solo tuvo palabras de cariño y agradecimiento a la persona designada por la asociación que preside para que porte el dorsal 0 en la cuarta Marcha Solidaria por la Donación de Órganos, Tejidos y Sangre. Se trata de María Antonia Valle, una vecina de nuestra localidad que no sólo es donante de sangre sino que además está muy implicada con todas las iniciativas que se desarrollan desde la asociación a la que también pertenece desde sus inicios.

Con palabras cargadas de sentimientos, María Antonia Valle, compartió cómo sin haber recibido un trasplante ni ser familiar de donante, un día se cruzó en su vida Juan Carlos Rodas y toda su lucha solidaria. El dorsal 0 manifestó que no se arrepiente para nada de la decisión que tomó para formar parte de la familia que es Los Palacios con la Donación.

Junto a Los Palacios con la Donación colabora en la organización de esta marcha el ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca que estuvo representado en este acto por la Delegada de Igualdad, Maite Crespo.

Crespo dio la enhorabuena a María Antonia Valle por la distinción recibida y animó a los palaciegos a que sigan colaborando en causas solidarias como la Marcha que tendrá lugar el próximo 13 de octubre.

El plazo de inscripción para participar en la Cuarta Marcha por la Donación de Órganos, Tejidos y Sangre se encuentra abierto, y tan sólo hay que abonar una cuota de seis euros que incluirá camiseta y mochila conmemorativa de la jornada. La Asociación ha habilitado varios puntos para tramitar dichas inscripciones y uno de ellos se encuentra en la propia sede que, para ello, abrirá sus puertas lunes, miércoles y viernes en horario de tarde, y martes y jueves por las mañana.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre