Maribáñez acoge las segundas jornadas medievales con un programa de actividades lúdico-deportivas

0
346

Las segundas jornadas medievales de Maribáñez han vuelto a ser muy bien recibidas por la pedanía. Tanto el sábado como el domingo se dieron cita cientos de personas que fueron participando en las diferentes actividades que se dieron, ya fueran lúdicas o deportivas. De esta manera, las instalaciones deportivas han sido el lugar en el que se han desarrollado los diferentes torneos de baloncesto, pádel o fútbol. También se han celebrado para los más pequeños cursos de patinaje. Los pequeños también pudieron practicar tiro con arco o participar en talleres de barro. Muy sorprendente fueron las exhibiciones de cetrería, donde los asistentes pudieron ver de cerca el vuelo de diferentes aves rapaces.

Y todo ello en torno a la vida que le dio a la Plaza Mayor de Maribáñez la celebración del mercado medieval, zona ambientada en la época en la que los visitantes pudieron adquirir productos fundamentalmente artesanos e impregnarse del clima del medievo. Durante las horas de mercado estuvo disponible una ludoteca para los más pequeños o tuvieron lugar diferentes actividades de entretenimiento como una exhibición de gimnasia rítmica.

El domingo fue una jornada muy similar en la que los vecinos siguieron disfrutando del ambiente generado en torno al mercado, los talleres para los más pequeños además de la carrera Parque de Maribáñez que se disputó dentro de este espacio natural y por las calles de la pedanía.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre