Medalla de oro del palaciego Juanlu Fernández en el campeonato de Andalucía Occidental en la modalidad de Tatami Kick-light

0
58

El palaciego, del Club Deportivo Kickboxing Ayala, ganó el oro en el Campeonato de Andalucía Occidental en la categoría junior de Kick-Light, celebrado el pasado fin de semana en el polideportivo municipal de Lepe.

El joven deportista, que empezó con ocho años en esta disciplina, ya conoce qué es ganar tras disputar seis campeonatos y conseguir su tercer oro.

Para este campeonato a penas había entrenado y llevaba desde julio sin competir. Sin embargo, su entrenador y padre, Juan Luis Fernández Ayala, vio posibilidades y se animaron a ir.

Juanlu y su entrenador aseguran que durante el combate hubo momentos más complicados pero el joven se repuso y acabó feliz al lograr la medalla de oro.

El técnico palaciego espera que Juanlu haga un buen papel en el Campeonato de Andalucía Absoluto que se celebrará dentro de un mes, pero le recuerda a él y a todos sus alumnos que lo importante es disfrutar y pasarlo bien.

De este modo afrontan el Campeonato de Andalucía Absoluto, aunque sin perder la esperanza de colgarse una nueva medalla.

El nueve de Marzo se celebrará en Sevilla el Campeonato de Andalucía Absoluto para el que se ha clasificado el palaciego. Toda una nueva experiencia para un deportista tan joven como Juanlu.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre