Miguel ángel bohórquez con su perro “Farruco” se proclama ganador de la tercera edición de la carrera mecánica de galgos de campo

0
477

La tercera edición del trofeo de Feria de la carrera mecánica de galgos de campo homenaje a Juan José Barba “Vela”, estuvo organizada conjuntamente por la delegación de Festejos y Juventud, y la asociación local de galgueros. La cita deportiva se celebró el domingo 22 de septiembre en el corredero de Los Palacios y Villafranca, situado en la Carretera del Monte, y congregó a miles de aficionados. En esta edición se presentaron un total de 30 participantes y 40 perros.

En cuanto a la clasificación, ésta quedó de la siguiente manera: En primer lugar y por tanto ganador del concurso fue Miguel Ángel Bohórquez con su perro “Farruco”; segundo, Dionisio con su perro “Negro”; tercero, Miguel Borrallo, con su perra “Rabona”; cuarto, Javier Rodríguez, con su perra “Lidia”; en quinto lugar, José Diego Vela con su perra “Bamba” y en sexta posición, Miguel Borrallo, con su perro “Manzanares”;

Los tres primeros clasificados se les obsequiaron con un lote de regalos, trofeos y dos sacos de piensos, además de un premio en metálico de 300 euros para el primero, 200 el segundo y de 100 euros para el tercero. El cuarto fue premiado con 50 euros más dos sacos de piensos y trofeo, mientras que el quinto y sexto clasificado recibieron trofeos y sacos de piensos.

Por otro lado, este mismo día y en el mismo lugar, se celebró la final del Campeonato de Regate de España organizado por el Club del Galgo Español en el que participaron un total de 35 perros. En primera posición quedó Nacho Valdivieso con su perro “Duende”, de Valladolid; segundo fue Jaime Gelabert con su perra “Conkera”, de Palma de Mallorca, y José Fernández con su perro “Fandiño”, de Pozoblanco (Córdoba), que quedó tercero.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre